Somos una empresa especializada en la fabricación y diseño de ventanas con perfil europeo ( madera, madera y mixta ( madera y aluminio ), todo ello con materias primas de primera calidad.

El sistema europeo de nuestras ventanas ( aire 4 ), posibilita una variedad de gama en cuanto a formas y tipos de aperturas con una línea completa de accesorios, tales como persianas, mosquiteras, todo tipo de acristalamiento, acabados, etc., todo ello pensado para cubrir las necesidades practicas y estéticas de cualquier tipo de arquitectura.

Nuestras ventanas son fabricadas en nuestras instalaciones bajo un sistema de control de la producción y cumpliendo con las disposiciones con las que el producto es conforme de acuerdo al conjunto de normas referenciadas en nuestros marcados de CE.

En Codeal fabricamos y personalizamos todo tipo de puertas a medida, tanto en puertas de paso como en puertas de calle, buscando siempre el mejor precio y manteniendonos en un estand alto de calidad.Trabajamos en todo tipo de proyectos haciendo realidad los gustos y caprichos de todos nuestros clientes.

A parte de la fabricacion que hacemos a medida tambien trabajamos con grandes marcas de puertas como Artevi, Proma, Uniarte, donde cada marca tiene una gran catalogo de puertas.

Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad en puertas de paso, bien sean por catálogo de los fabricantes tales como Artevi, Proma, Uniarte, etc., o bien le diseñamos y fabricamos en nuestras instalaciones cualquier modelo elegido y se la adaptamos a cualquier medida.

Otras de nuestras especialidades en esta sección, son las puertas de calle, siendo fabricadas por nuestro trabajadores altamente cualificados para desempeñar los trabajos, todo con maderas macizas para uso exteriores tales como roble, iroko, etc...

Con el fin de atender a nuestros clientes y sus necesidades, fabricamos y colocamos armarios de madera a medida, adaptados para conseguir el máximo aprovechamiento. Le diseñamos los armarios que nos solicite con una fabricación personalizada ofreciéndole todo tipo de ideas, ya que son fabricadas en nuestras propias instalaciones, totalmente artesanal.

Completamos esta especialidad con todo lo necesario para la finalización del proyecto: cajoneras, percheros, pantaloneros, zapateros, etc...

En Cocinas y Decoracion Alonso, s.l., le diseñamos la cocina y baños de sus sueños, adaptándonos a las necesidades que el cliente requiera, se le hara nuestra mejor oferta gratuitamente y sin compromiso, incluyendo proyecto en 3D asistido en nuestras instalaciones por ordenador.

Completamos esta oferta con todo lo necesario para la finalización total del mismos, con gran variedad de modelos en puertas, granitos, silestones, electrodomésticos, fregaderos, grifos, etc...

Fabricamos y montamos con madera totalmente tratada para uso exterior, tales como pérgolas de madera, chiringuitos, vallas, etc...

  • Pergolas de madera, soluciones de rápida ejecución y adaptables al espacio disponible del jardín, terraza o anexas a la vivienda, ideales para aquellas familias o empresas que necesiten ampliar su construcción actual o crear nuevos espacios útiles.
  • Chiringuitos y bares de mader, ideales para la playa, creando espacios adaptables a sus necesidades y diseñando para ofrecer todo lo necesario, para la restauración, servicio de bar, cocinaa, almacen, terraza, etc...
  • Vallas, con maderas tratadas para acantilados, señalización de paseos, etc...

Contamos con un equipo con una gran experiencia en esta sección, trabajamos para familias, arquitectos, ingenieros, decoradores, expertos vinculados e iglesias haciendo en ellas las restauración de los retablos.